Únete a la revolución del cuidado de mascotas online

Llega a más pacientes y consigue ingresos extra trabajando desde donde tú quieras.

¿Haciendo qué? Lo que mejor sabes, cuidar a nuestros amigos peludos

Consulta veterinario online

¿Por qué trabajar en PetandTalk?

Gana ingresos extra

Gana dinero dedicando unas horas al día y haciendo lo que te apasiona.

Trabaja desde donde quieras

Solo necesitas acceso a internet y comprometerte con tus clientes y sus mascotas

Practica lo que más te gusta

Si eres veterinario es porque amas a los animales. ¿Qué mejor que dar información veraz a los responsables de las mascotas?

Preguntas frecuentes de los veterinarios

¡No te quedes con ninguna duda!

Envíanos un email con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todas las ventajas de poder trabajar con PetandTalk ayudando a mascotas sin importar donde estén ellas y donde estés tú.

Sí. Ofrecemos un servicio profesional y de de calidad por lo que tienes que ser un veterinario licenciado colegiado que pueda ayudar a nuestros amigos peludos con la máxima profesionalidad y calidad. 

Todo depende de vuestro caso. Cuanto más tiempo le puedas dedicar, más clientes de cuatro patas podrás conseguir y más dinero podrás facturar. Lo mejor es que nos pongamos en contacto y veamos cada caso concreto, seguro que de alguna forma podremos colaborar a hacer un mundo más cuidado 🙂 

Hemos desarrollado una app para vosotros para que podáis responder a vuestros clientes desde donde queráis. La app os avisará cuando tengáis un nuevo cliente o una nueva consulta. ¿Suena bien no? Anímate y ponte en contacto con nosotros, te lo contaremos todo.

Contacta con nosotros

Te queremos en nuestro equipo