Preguntas frecuentes de los responsables de mascotas

¡No te quedes con ninguna duda!

En PetandTalk hablar con un veterinario es más fácil que mirar la hora.

  1. Pulsa a “Hablar con un veterinario” o “Resolver/hacer consulta” desde la página “Responsables de mascotas” o “Consulta online“.
  2. Añade información de tu mascota
  3. Selecciona cuando quieres hablar con un veterinario y realiza el pago
  4. Tu veterinario te contactará a través de Whatsapp para resolver tu consulta. 

Nos puedes consultar dudas que tengas sobre su salud, posibles síntomas que hayas detectado, consejos sobre su alimentación, ejercicio… o incluso que nos revisemos unos análisis o informes para tener una segunda opinión de un profesional.

Es un servicio online por lo que los veterinarios no podrán realizar una exploración física a tu mascota pero sí todo lo demás.

Importante: Si tu mascota se encuentra en un estado grave debes llevarle de urgencia a una clínica veterinaria. 

¡Por supuesto! Todos los veterinarios con los que hables son excelentes profesiones con años de experiencia cuidando a nuestros mejores amigos. Siempre pasan un proceso de validación para asegurarnos que son unxs kraks.

Gracias a ellos les podemos cuidar y devolverles todo el cariño que nos dan.

Todo lo que es de calidad tiene un coste 🙂 . Los veterinarios de PetandTalk realizan consultas personalizadas sobre el caso de cada mascota por solo 9,99€. 

Se ha acabado el poner en riesgo a nuestros mejores compañeros con respuestas genéricas de internet.

Queremos que en un futuro, todos los responsables de mascotas tengan una veterinario online que les ayude a cuidarlas. Este es el principio de un largo camino y de momento solo puedes realizar consultas de tu perro o gato pero pronto iremos añadiendo a más compañeros. Es una promesa. ¡Os iremos informando!

¡Claro que si! Puedes cancelar tu cita con el veterinario cuando quieras. Aunque… ¿Por qué cancelarla cuando también la puedes volver a agendar ;)?

Eso sí, para poder obtener el reembolso de tu cita debes avisarnos con 3 horas de antelación porqué los veterinarios tienen que organizarse tus agendas para ayudar al máximo de mascotas posibles. 

El plazo de reembolso es de 5 a 10 días laborables. 

Es importante saber que este servicio no sustituye una exploración física de una clínica veterinaria. Si tu mascota tiene síntomas graves o no se puede resolver tu consulta online, es muy importante que acudas a una clínica veterinaria lo antes posible. 

Si tu veterinario no puede resolver tu consulta y cree que es importante que le lleves a una clínica te lo recomendará sin ninguna duda. 

 

Si tienes alguna duda y no te la hemos resuelto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a info@petandtalk.com y te contestaremos lo antes posible. 

Sabemos que la confianza es el pilar de cualquier relación ❤️.