¿Cómo funciona?

Es más fácil que mirar la hora. Desde donde quieras y cuando quieras.

1

Háblanos de tu mascota

Te haremos unas preguntas sobre tu mascota para que nuestros veterinarios la conozcan y puedan ayudarte como es debido. 

Consulta veterinario online

2

Explícale tu caso al veterinario y escoge tu plan

Habla al momento con uno de nuestros veterinarios. Él/Ella te enviará un enlace para que realices el pago y poder resolver tu consulta. Recuerda, estás en manos de profesionales.

Consulta online veterinario

3

Resuelve tu consulta

Resuelve tu consulta directamente desde el chat y quédate tranquilo. Envíale fotos o vídeos para que analice en detalle tu caso. ¿No crees que te hemos ayudado? Te devolvemos tu dinero. Sin preguntas.

¿Dermatología?

No te desplaces hasta una clínica si un veterinario te puede ayudar desde casa

¿comportamiento?

Cuéntanos qué hace y nuestros veterinarios especialistas te asesorarán para ayudarte a entender qué le ocurre y cómo mejorar.

¿cuidados?

Te ayudamos a cuidar a tu mascota tanto si ha cogido pulgas como si son tus primeros meses de vida con un cachorro recién nacido.

¿Problemas intestinales?

No esperes más, explícanos su caso y haremos todo lo posible para ayúdarte

¿HERIDAS O ACCIDENTES?

Te podemos ayudar a cuidar a tu mascota estés donde estés para que no se tenga que desplazar si no es necesario.

lo que necesites...

No te preocupes, ahora puedes pasar tu visita veterinaria online estés donde estés y asegurarte de que tu mejor amigo está bien.

Algunas de las consultas resueltas por nuestros veterinarios

Preguntas frecuentes de los responsables de mascotas

¡No te quedes con ninguna duda!

En PetandTalk hablar con un veterinario es más fácil que mirar la hora.

  1. Pulsa el botón que dice “Realizar consulta ahora” que encontrarás de color amarillo que aparece en varios puntos de esta página.  
  2. Registra a tu mascota.
  3. Habla por chat con el veterinario que esté disponible y realiza el pago de tu consulta por 9.99€.. Todos son profesionales con una larga experiencia en el cuidado de pequeños animales. Estas en buenas manos.
  4. Realiza tu consulta veterinaria al momento y quédate tranquilo. 

Nos puedes consultar dudas que tengas sobre su salud, posibles síntomas que hayas detectado, problemas en su piel, consejos sobre su alimentación, etología, adiestramiento, nutrición o incluso que nos revisemos unos análisis o informes para tener una segunda opinión de un profesional.

Es un servicio online por lo que los veterinarios no podrán realizar una exploración física a tu mascota pero sí todo lo demás.

Importante: Si tu mascota se encuentra en un estado grave debes llevarle de urgencia a una clínica veterinaria. 

Sí. Nuestro servicio tiene una política de reembolso por satisfacción y sin preguntas. Si crees que no te hemos ayudado solo tienes que decírnoslo y te reembolsaremos el dinero sin hacerte ninguna pregunta.

¡Por supuesto! Todos los veterinarios con los que hables son excelentes profesiones con años de experiencia cuidando a nuestros mejores amigos. Siempre pasan un proceso de validación para asegurarnos que son unxs kraks.

Gracias a ellos les podemos cuidar y devolverles todo el cariño que nos dan.

Todo lo que es de calidad tiene un coste 🙂 . Los veterinarios de PetandTalk realizan consultas personalizadas sobre el caso de cada mascota por solo 9,99€. 

Se ha acabado el poner en riesgo a nuestros mejores compañeros con respuestas genéricas de internet.

Queremos que en un futuro, todos los responsables de mascotas tengan una veterinario online que les ayude a cuidarlas. Este es el principio de un largo camino y de momento solo puedes realizar consultas de tu perro o gato pero pronto iremos añadiendo a más compañeros. Es una promesa. ¡Os iremos informando!

Es importante saber que este servicio no sustituye una exploración física de una clínica veterinaria. Si tu mascota tiene síntomas graves o no se puede resolver tu consulta online, es muy importante que acudas a una clínica veterinaria lo antes posible. 

Si tu veterinario no puede resolver tu consulta y cree que es importante que le lleves a una clínica te lo recomendará sin ninguna duda. 

 

Si tienes alguna duda y no te la hemos resuelto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a info@petandtalk.com y te contestaremos lo antes posible. 

Sabemos que la confianza es el pilar de cualquier relación ❤️.